enlace directo al menú principal de navegación Enlace al contenido de esta sección

Bolsa de Empleo

La Asociación Cluster del Papel pone a disposición de personas interesadas en trabajar en el sector del papel un servicio que les permitirá que las empresas asociadas conozcan su disponibilidad y experiencia profesional.

El sector demanda habitualmente personal cualificado, con y sin experiencia en puestos típicamente papeleros, así como para cubrir otras vacantes más genéricas. Las necesidades varían desde puestos técnicos para las plantas de producción hasta ingenieros, pasando por puestos ligados con la gestión de sistemas de calidad y medio ambiente, con las áreas comerciales, de administración, de PRL, de RR.HH., de mantenimiento,...

El abanico de empresas asociadas va de fabricantes de pasta y papel hasta ingenierías pasando por manipuladores y transformadores de papel, así como fabricantes de equipos y bienes de equipo para la industria papelera.

En esta bolsa de trabajo también se podrán consultar ofertas realizadas por las empresas.

OFERTAS

En esta sección podrá consultar ofertas de trabajo presentadas por las empresas asociadas.Si alguna le parece responder a su perfil no dude en inscribirse. Si por el contrario no encontrara nada adaptado a su experiencia tiene la posibilidad de presentar su candidatura en el apartado de presentación de candidaturas.

CANDIDATURAS

Presentar su candidatura es sencillo. Para ello basta con rellenar el formulario que encontrará pinchando en este enlace y adjuntar su currículum. Agradecemos por adelantado la presentación de candidaturas.